lunes, 3 de octubre de 2011

Varias y breves: AUCH en la Feria Internacional del Libro

AUCH continúa con su stand en la Feria Internacional del Libro, que se está llevando a cabo en la Intendencia de Montevideo. Recientemente mudados, ahora estamos ubicados en el atrio (en el pasillo de más a la derecha si uno entra por la puerta principal, frente al puesto de Librería El Virrey y al lado del stand del MEC). Allí se pueden encontrar con nuestro material, acompañado por la gente de la nueva Criatura Editora y sus coloridos libros. 

A propósito de esto, compartimos esta nota de El País de ayer (02/10/11) donde Matías Castro destaca la participación de nuestra Asociación en el evento:


Los invitamos también a la presentación oficial del Catálogo Editorial del Conglomerado Editorial, que incluirá historietas de varios miembros de AUCH:



Compartimos, además, algunas fotos de estos primeros días, y de paso los invitamos a todos a pasar por el puesto a saludar a los artistas, que estarán dibujando en vivo en el correr de la semana. Y, claro está, a llevarse algún libro o revista de los más de 20 títulos de historieta que tenemos en el stand.

Se luce el banner de AUCH.

Nuestro Secretario Esteban "El Vasco" Caballero,
atendiendo el stand junto a Eugenia de La Lupa.

El material de AUCH, bajo la curiosa mirada de la tapa de El porqué de cada cosa,
libro de Luciano Saracino y Aleta Vidal (Criatura Editora).


Nuestro Presidente, Rodolfo Santullo, frente a las cámaras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario